Estudios de pan de oro bien encaminados

Presentamos pan de oro, nuestra variedad insignia, una de nuestras creaciones que más nos llena de orgullo. Una variedad fruto de años de hibridación tanto en interior como en exterior. Resultado de un laborioso proceso de selección.

Trabajo claro

Hemos trabajado con un objetivo claro: mezclar el sabor clásico de las plantas de Nepal-Tíbet con la nueva ola procedente de Estados Unidos. Hemos prestado especial atención al efecto, consiguiendo mantener ese efecto limpio y creativo de las variedades de la zona. Todo esto es debido por un perfil de terpenos bastante alto.

pan de oro en exterior

El origen

La variedad de nuestro pan de oro original fue el resultado de cruzar variedades obtenidas durante viajes por la India y Nepal. Estamos hablando de una sativa pura de unos aproximadamente 90 días de floración. Una planta que mantenía la rusticidad ya que al ser variedades de montaña eran muy resistentes.

Unos cuidados muy sencillos

Con muy pocos cuidados nos recompensa con una copiosa cosecha. Los siguientes pasos en la hibridación fueron a partir de un clon blue dream. Gracias a ello se redujo considerablemente el tiempo de floración, aportando aromas más dulces y un extra de resina que las variedades landrace no aportaban. Nuestra reliquia familiar pan de oro#1, la reina de nuestra casa.