Northern lights número 3

Una revisión al clásico, Northern lights, partiendo de una línea de semillas antiguas para recuperar, a su vez, una parte de nuestra historia. Una historia en la cuál compartimos otra reliquia familiar que habíamos guardado durante años.

Indica pura

Una indica casi pura, cuenta con un sabor clásico, pero con más resina. Tiene mejores cualidades organolépticas esto es debido al in-breed y años de estudios para sus mejoras.

Delorean vegetal

Años 80, un Amsterdam en el que subía su proliferación. Un crack o «rey del Cannabis» como se hacía eco en algunos periódicos, Neville Schoenmnaker, de origen australiano, descubría que, a falta de un clima óptico para plantar, lo mejor era mejorar la genética de las plantas.

Los había nombrado por números, éstos se componían desde el 1 al 11, siendo la número 5 la más famosa jamás utilizada. Se podía utilizar en infinidad de variedades, llegando diluida hasta hoy.

Fenotipos

Siguiendo la guía básica de germinado, en nuestro f3 se pueden encontrar varios fenotipos aunque todas tenga el mismo porte y apariencia. Y encontramos en los aromas y el efecto todas las diferencias.

Para encontrar el corte que más se asemeje a lo que buscas se hace pheno-hunt, que es una técnica que consiste en elegir una planta entrevarias, clonarla para poder conseguir variedades especiales.

northern lights cultivadas.

Realmente la variedad Northern Lights no necesita de ningún tipo de presentación.