Fertilizers

Fertilizantes, totalmente biológicos, naturales y con un cuidado en el acabado final.

Nuestra línea de fertilizantes está pensada para un completo cuidado de nuestro sustrato siendo éste el que luego se encargue de la alimentación de las plantas.

Se trata de una selección de bacterias micorrizas y trichodermas que, junto con un regenerador de sustrato, devolverá la vida o añadirá carencias a nuestro suelo.

En los cultivos modernos, sobretodo en interior, nos hemos acostumbrado a utilizar líneas de productos de hasta siete y ocho líquidos diferentes. De tal manera que, cuando llegas al cuarto y quinto líquido, sería para eliminar los excesos del segundo y tercero. Procediendo así, nos meteríamos en un bucle de trabajo y costes sin sentido.

Las plantas tienen una capacidad  máxima de asimilar y un exceso de nutriente podría generar el bloque de otro haciéndola inasimilable. Aunque se encuentre presente en el medio. Es por eso que hemos tratado de crear una línea de fertilizantes pensada para mejorar las capacidades físicas del sustrato. Consiguiendo que sea el que se encargue de suministrar a las plantas los nutrientes necesarios.

Una nueva línea para los cultivadores más exigentes. Una nueva experiencia a la hora de cultivar que acercará  más al cultivo dinámico, donde llevar a tus plantas a un nuevo nivel. Sacando a su vez el máximo de termenos y sabor.

Que la fuerza esté con el sustrato.

El comienzo perfecto, una selección perfecta de micorriza trichodermas.

Bioestimulador, rico en Potasio, en Betaína y microorganismos beneficiosos.

Regenerador de sustrato, aporta macro y micro elementos.

Corrector de carencias y control de plagas, con una sola aplicación foliar.